Los Pililampos han llegado a la ciudad

Pililampos

Sí, leer cuentos modifica la actividad cerebral de los niños y los predispone a la lectura, ¿qué puede pasar en la actividad cerebral de los adultos cuando los niños se preocupan por nuestro bienestar y toman la iniciativa de ayudarnos y enseñarnos lo que aprenden?

pililampos—¡Eh, pililampos!, ¿nos regaláis un cuento?

Os regalamos cuentos-columpio y con ellos el libre balanceo para que vuestra imaginación sea eterna…

—¡Eh, pililampos!, ¿qué son los cuentos-columpio?

¡Los cuentos-columpio son el producto estrella para toda la familia! En ellos los principales protagonistas sois vosotros —los niños— y siempre encontraréis soluciones sencillas a los asuntos cotidianos que os afectan y preocupan.

¡Nunca estaréis solos, porque distintos personajes os acompañarán en esta búsqueda de soluciones!

—¡Eh, pililampos!, ¿y los mayores?

pililampos

Los pililampos solo hablamos con las personas que tienen mucha imaginación y fantasía, por eso es difícil vernos hablar con adultos, aunque a veces puede ocurrir…

—¡Eh, pililampos!, ¿seguro que puede ocurrir?

Sí, sí, a veces ocurre… puede incluso que ya esté ocurriendo si, al estar leyendo estas líneas, a algún mayor le interesa conocer más sobre otros personajes que aparecen en los cuentos-columpio…

—¡Eh, pililampos!, ¿es eso cierto?

—¡Claro que lo es, pedidles que se atrevan a hablar con nosotros!

pililampos—¡Eh, pililampos, somos los mayores! A ver… ¿quiénes son las orugas tricotonas? ¿Qué sabéis del tejido mágico? ¿Es cierto que hay una marca mágica?

—¡Los mayores siempre con tantas preguntas…!

Las orugas tricotonas son las únicas orugas del mundo capaces de comer tela de araña y confeccionar después un tejido mágico que ayudará a ahuyentar los peligros y a todos los bichos chinchosos que conviven con nosotros.

Para identificar este tejido, siempre dejan una marca; ¡la que dejan las orugas tricotonas en las prendas que confeccionan es mágica y nos ayudará a identificar fácilmente este tejido!

—¡Eh, pililampos, tenéis razón así somos los mayores!, pero… ¿dónde se encuentra este tejido mágico?

pililampos

Este tejido se encuentra en la imaginación de todos los niños y adultos. No obstante, siempre puedes visitar nuestra tienda y echar un vistazo a las prácticas y confortables prendas, así como a los complementos tan útiles que llevan la marca mágica que dejan las orugas.

¡Qué puede ser más mágico que ver a un niño llevando una de estas prendas e imaginando sus propias aventuras, si incluso han llegado a convertir al mismísimo aburrimiento en un personaje al cual incorporar a sus juegos con el fin de… entretenerse!

—¡Eh, mayores!, ¿veis cómo es posible que a veces hablemos también con vosotros?

Deja un comentario